martes, 5 de febrero de 2008



CUCHILLO



Le dije en perfecto idioma cursi que lo amaba
que mi vida sin él no tenia sentido
él me dijo en perfecto tono irónico
que mi amor no le servía para pagar las deudas
yo le dije que se fuera a la mismísima punta del cerro
el me dijo eres una puta
yo le dije eres un asco
esto no tiene sentido
dijo que por supuesto
dije que no daba más
el se rió a carcajadas
entonces saqué el cuchillo
y le mutilé esa risa burlona
quedaron los ja por el suelo
como fuga de caracoles
los vecinos llamaron a la policía
y me entregué sin chistar
él no volvió a reírse
de ninguna mujer en su vida.



Ramona.

8 comentarios:

Sylvia Rojas Pastene dijo...

Uno menos ¡qué bien! ¿se puede pedir por encargo?
Unos ja digo yo... para reir último.

Ramoncita veo que tiene humor ah, oh oh, oh

Anónimo dijo...

Querida Shyvy, gracias por visitar mi Oscuridad Hermosa, tu presencia es un cirio de oro, ya que tu amistad es un tesoro... oh, me salió verso sin mayor esfuerzo.

ji ji ji

Ramona

MI CORAZÓN AL DESNUDO Y CON FRÍO dijo...

Su poema es un desastre
su poema me deja sin ja ja
sonrisa perdida en la memoria
su poema es un desastre porque
da cuenta lo desastrosos que somos
algunos pelafustantes por culpa
del amor... mardito amol

(la felicito....bello desastre.. me huele a profético para quienes lo lean)
saludos dama

Anónimo dijo...

Estimado pelafustan, perdón quise decir, señor trapelakucho, ojalá se equivoque respecto a lo profético, un poema no puede dañar a nadie ¿O sí?

Reflexivamente, Ramona.

MI CORAZÓN AL DESNUDO Y CON FRÍO dijo...

Dama...
los poemas si no causan temblores en el alma,,, ¿para qué sirven?
telúricos saludos
T K

Anónimo dijo...

Caballero...
Tiene usted razón, el alma es una frágil ramita (de roble ,creo) que tiembla con la brisa poema palabra.

Ramona Haihú

Anónimo dijo...

Ramona Haikú

Monopoesia dijo...

Mujer, que inteligente forma de escribir, no abandoneis el blogs por demasiado tiempo, es un deleite leer vuestra creación.

http://monopoesia.blogspot.com